En estas épocas que son muchos los saludos y los buenos que se vuelven buenos de pronto.
Es terrible que personas que han pasado por situaciones semejantes tengan tan poca empatía y un mínimo entendimiento cuando le sucede a otro.
Y defiendan lo indefendible, realmente defender que alguien sea bastardeado con leyes o sin leyes ese es el problema.
Quién puede echar la culpa a unos u otros.
El tema es simple, los extranjeros que son deportados en Barajas ( argentinos y no argentinos) algo que se conoce hace mucho tiempo y siempre depende de un funcionario y de su interpretación de leyes y normativas.
El no tener la mínima empatía con esta gente, quieran o no entrar en España... paguen o no sus pasajes o vengan en patera o en avión, habla de la altura moral de la gente que lo hace.
La tolerancia y la ayuda a quién tiene un problema (aunque la responsabilidad sea de él o de otro) eso nos hace humanos, el entendimiento de este tipo de situaciones.
Fácil, muy fácil. No es necesario hacer mucha historia, esa gente no vale la pena (los que los juzgan y son incapaces de ser tolerantes).
No vale la pena ni escucharlos, ni leerlos.
Lo bueno es cruzarnos y compartir con gente que si valga la pena que sea capaz de ponerse en la piel de otro y entender.
Nosotros lo preferimos aunque no seamos muchos...
Feliz Navidad, a todas esos seres humanos que son capaces de ser tolerantes con el otro porqué por fin han aceptado que son igual a ellos: seres humanos, simplemente que merecen la misma condescendencia que ellos se otorgan asi mismos.
Felicidades a esa poca gente que seguro que existe y podemos ser más!!!!
24 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario