Nosotros no nos vamos a callar.
Estan convencidos que nos asustan.
Nos leen, nos insultan y creen que nos van a hacer callar.
No hay manera que nos hagan callar.
Es hora que lo entiendan, no nos pueden hacer callar.
Hay leyes y derechos que nos amparan.
Aunque los que nos acusan desconozcan de leyes y derechos.
Aunque apelen al miedo y a la ignorancia con nosotros no podrán.
No tenemos miedo ni somos ignorantes.
Ya es hora que lo entiendan.
No nos callarán.
Tenemos Memoria.
Mostrando entradas con la etiqueta No nos callarán. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta No nos callarán. Mostrar todas las entradas
15 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




