Ayer mirabamos un programa y vimos algo distinto que vale la pena imitar pero que no es noticia.
Una inglesa nacida en Barcelona, periodista, que ayuda a chicos en África con Sida.
Le preguntaron porqué ayudaba a esos chicos y dijo que escribío 13 libros y qué podía y qué por eso decidió ayudar a 150 chicos enfermos de sida con el dinero que había ganado con sus libros y su carrera.
Nos encanto la justificación, tan simple, tan real.
Ojala todos pudieramos un día ayudar porqué podemos hacerlo así de fácil.
El link de la ong,
Un granito de arena.




