Hubo de todo como en Bótica.
Mariachis en México y comida muy, muy picante (toda la comida es así de picante). La mejor frase "en México no pica" en el resto del mundo sí, jajaja
La ciudad inmensa y nos sorprendieron muchas cosas que iremos desgranando.
Una muestra, un botón ... al lado del Zócalo en pleno Centro al costado de la Catedral lo pagano.
Bailan y hacen sus ritos los indios (aztecas, tal vez no somos expertos), una manifestación multitudinaria contra la venta de la empresa petrolera del país (el petróleo mexicano) y un museo itinerante que es imposible visitar por la cantidad de personas que esperan a 35 grados de temperatura.
Más al lado, los puestos de los vendedores ambulantes con remeras, posters, discos del Che, Emiliano Zapata y el Subcomandante Marcos con más indios vendiendo artesanías típicas y más remeras, discos y videos de los opositores al gobierno y a la venta del petróleo mexicano.
Los países en hispanoamericana nos parecemos, acá o allá.
En Guatemala, conocimos esa ciudad que todos llaman Antigua, la pobreza y la cultura expuestas al turista y vendidas al mejor postor.
Pasando por EEUU y sin comentarios al respecto.
Fuimos a casa, Buenos Aires siempre será nuestro hogar del corazón.
Y no nos perdimos ni una sola de las cosas que nos suelen gustar hacer aunque fue muy poco el tiempo y usando la vieja estrategia dejamos "cosas para hacer" la próxima vez...
La excusa perfecta para "Volver" siempre.
Ahora, de vuelta en Madrid... Hace frío y llueve.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario