Mostrando entradas con la etiqueta Viajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Viajes. Mostrar todas las entradas

20 de abril de 2008

Adiós, adiós

hoy partimos.

Ya esta comprada la mantilla para mamá, los libros para el viejo, los regalos de los hermanos y sobrinos y menudencias para cada cuál de cada quién.

Y otra vez, el corazón se estruja un poco al partir.

Quién fue inmigrante sabe que uno se convierte un poco de acá también y se queda en las calles, el barrio, el trabajo, la casa, algunos amigos y los amores.

Y mientras haya amores acá y allá habrá viajes, intespestivos o bien planeados. Viajes que nos devolverán la vida y nos la quitarán otro poco.

Nuestro corazón siempre vivirá allá mientras nuestro cuerpo y nuestra mente viajen por el mundo y vivan en él, intentando elegir el mejor lugar para nosotros ese día ese rato de nuestra vida.

Sabiendo siempre que el mejor lugar ya es conocido y queda a muchos kilómetros.

Aunque estemos bien y nos guste el lugar que habitamos por elección y por opción siempre llevaremos el dolor en la mirada de quién un día partió.

Adiós, adiós amigos esperamos encontrarles aquí a la vuelta y no perder el rumbo.

Lo más lindo de irse de viaje es volver. Aunque cómo ahora tengamos dos sitios dónde volver.

Llevamos planes y cambios con nosotros además del trabajo y el placer.

Extrañaremos, hagan nos creer que nos extrañarán también.

No hay promesa de crónicas en estos días, pero a lo mejor nos encontramos en el cyber espacio. Quién decide el plan, no hay plan.

Que nos vaya bien a todos, lo merecemos.
Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico