16 de febrero de 2008

Rechazo a las declaraciones racistas del Partido Popular

Estas declaraciones son la continuidad de un discurso que empezó en el segundo mandato del Presidente José Maria Aznar poniendo como sinónimo de inseguridad ciudadana, la inmigración.

Estas últimas declaraciones de Mariano Rajoy y la de otros destacados candidatos del PP en las próximas elecciones legislativas, son una seria amenaza a una parte importante de la población española, hoy representada por cientos de miles de trabajadores inmigrantes.

El Partido Popular no tiene en cuenta las riquezas que ha generado la inmigración, ni el blanqueo millonario de euros que se ha generado durante sus mandatos, con el trabajo en negro de los inmigrantes ilegales que en aquel periodo, sumaban más de un millón.

A pesar del discurso xenófobo el Partido Popular para “la galeria”, prefiere la inmigración ilegal, que es la que carece de derechos, hace bajar el precio del salario y es explotada. Esta situación solamente favorece a los empresarios sin escrúpulos que en la mayoría de los casos son votante de este partido Neo-Franquista.

El señor Rajoy no tiene en consideración que a pesar de la importancia de la inmigración en España, todavía residen en el exterior más de un millón de españoles.

Con la nueva normativa de nacionalidad, esta cifra puede llegar a varios millones potenciales de ciudadanos.

Rajoy y su partido solo piensa en los votos y poder contentar a su electorado de derechas, sin mirar las consecuencias que genera su discurso intolerante.


  • Sin Xenofobia
  • No hay comentarios:

    Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico