19 de marzo de 2008

Quién puede no arrepentirse la guerra

Perdonen, amigos pero hoy no puedo dejar menos que este pensamiento aquí y sabrán inmediatamente a quién va dirigido. Ni siquiera voy a nombrarlo.

Quién puede defender una guerra, quién puede no arrepentirse de 80.000 muertes y todas esas familias destrozadas para siempre, los mancos, los cojos, los heridos con secuelas eternas, físicas y psíquicas, la pérdida de todo lo material para esos seres pero lo peor de todo la pérdida de la vida y la posibilidad futura de construir un camino en paz y libertad.

Quién puede seguir defendiendo hasta el hartazgo actos tan denigrantes y mentira tras mentira seguir diciendo que hubo razones, que no existieron nunca más que las económicas y el petróleo, oro negro, quién puede creerle a usted si no se arrepiente y sus actos le han costado la vida a sus propios compatriotas.

No sólo a los iránies o iráquies o afganos, no sólo a los otros sino a nosotros y no voy a llamarlo señor ni animal. Ud. no lo merece.

El españolito de a pie lo sufrió y usted no se arrepiente, usted tiene el tupé de no arrepentirse luego de los atentados del 11-M.

No, si me lo imagino ahora vendrá alguno a decir él no puso la bomba, él que no se arrepiente.

No, no la puso pero ni siquiera se arrepiente de sus actos y lo que ellos provocaron. Lo volvería hacer dice.

Un hombre en la vida tiene el deber arrepentirse del dolor provocado aunque no fuese a propósito aunque no haya querido provocarlo.

Usted no es un hombre ni un ser humano ni un animal, no merece ser llamado de esa forma. No lo es.

Siga sin arrepentirse pero hagalo en otra parte, envie a sus hijos y nietos a la guerra y no mate ni envie a los de los otros. Que la situación es muy buena, cuändo se muda? vayase a vivir por allá. Y luego, nos cuenta y que no se le olvide de llevar a sus tres nietos, mujer, hijos y yernos.

Hagálo y después nos cuenta si se arrepiente o no. Después si vuelve o vuelve alguno de los suyos, nos cuenta.

Algunos ya se arrepienten de sus atrocidades, vaya tomando nota y nos cuenta.

  • Leer la nota completa


  • No hay comentarios:

    Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico